¿Qué es tuLOPD.es?

Es una herramienta informática que permite gestionar todo el proceso de adecuación, implantación, mantenimiento, seguimiento y auditoría de la LOPD en cualquier tipo de entidad o empresa, sin importar su tamaño o sector de actividad.

Ha sido concebida pensando en profesionales que dedican su actividad a la conultoría sobre la LOPD, permitiendo gestionar la protección de datos de múltiples entidades de una forma sencilla, intuitiva y altamente productiva.

¿Cómo funciona tuLOPD.es?

¿Cómo funciona tuLOPD.es?
tuLOPD.es funciona como una aplicación web, simplificando al máximo el proceso de instalación y uso por parte de los profesionales: puede utilizarla desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web moderno y una conexión a internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La comercializamos bajo un modelo de pago por uso, donde se contrata un servicio que incluye el software y el mantenimiento del mismo. De esta manera nuestros clientes no tienen que realizar inversión en personal ni equipos específicos, simplemente pueden contratar mayor capacidad a medida que su negocio crece.

¿Cómo puedo empezar a utilizar tuLOPD.es?

¿Cómo puedo empezar a utilizar tuLOPD.es?
Es muy fácil: solamente tienes que registrarte de forma gratuita y obtener una cuenta de usuario; hecho esto, deberás formalizar una contratación por cada empresa de la que quieras gestionar la LOPD. Consulta nuestros precios si quieres conocer las diferentes modalidades de contratación.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda sobre la herramienta o las condiciones de contratación, puedes consultar nuestro sitio de ayuda o bien ponerte en contacto con nosotros.

¿Por qué debería utilizar tuLOPD.es?

Incrementa tu productividad
Documenta e implanta la LOPD de tus clientes con mucho menor esfuerzo y tiempo. Mejoramos constantemente para automatizar tarea y que te concentres en donde realmente aportas valor para tus clientes.
Es muy fácil y sencillo de utilizar
Diseñado para que el aprendizaje sea rápido y el manejo fluido. Si ya utiliza otras aplicaciones web, podrá ponerse a trabajar con la nuestra casi de inmediato.
Accede desde cualquier dispositivo cuando quieras
Puedes utilizar la aplicación desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet y un navegador, sin necesidad de instalar nada en el: PC, Mac, iPhone, iPad, Android, smartphone.
Reduce costes de propiedad y mantenimiento
Sin necesidad de que realices inversiones en servidores o personal informático, tendrás acceso a una herramienta y servicio altamente profesionales a un precio muy ajustado.
Proyecta una imagen mas profesional
Adecuando la herramienta a tu imagen corporativa, tus clientes percibirán una mejor experiencia de servicio y trato mas profesionalizado.