Genera la documentación de la LOPD de manera automática

Toda la documentación necesaria para la adecuación de la LOPD, es generada y completada de manera automática por tuLOPD.es: documento de seguridad, contratos de acceso a datos, compromisos de confidencialidad con los trabajadores, cláusulas legales, carteles informativos, plantillas para ejercer derechos ARCO, etc.

Para ello, se aprovechan los datos que hayas recabado sobre la empresa en la que estés implantando la LOPD para que tu trabajo se reduzca a la pulsación de un botón, impresión, firma y archivaje. La documentación que figura en la herramienta, estará siempre actualizada y acorde a los datos de tu cliente.

Adicionalmente te damos la posibilidad de archivar los contratos y acuerdos firmados con terceros en tuLOPD.es. Esto te permitirá tener perfectamente organizada tu documentación, localizarla y acceder a ella de manera rápida. Otro beneficio adicional de esto es que el documento de seguridad se genera incluyendo los contratos firmados, de manera que siempre es completo y válido.

Capturas de pantalla

Documento de seguridad automático Documento de seguridad automático
Documento de seguridad PDF Documento de seguridad PDF
Contratos generados automáticamente Contratos generados automáticamente
Acuerdos a partir de tus datos Acuerdos a partir de tus datos
Archivo de contratos firmados Archivo de contratos firmados
Cláusulas personalizadas Cláusulas personalizadas
Cartelería Cartelería
Plantillas personalizables Plantillas personalizables