Auditorias LOPD fáciles y rápidas

Ofrecemos un potente módulo que permite realizar auditorías de cumplimiento y adecuación a la LOPD de manera sencilla, rápida y sin papeles.

Las auditorías se completan totalmente en línea de manera rápida y se pueden ir anotando las sugerencias y observaciones con una sola pulsación de ratón. Estos resultados son almacenados en tuLOPD.es y disponibles para su consulta en cualquier momento que necesites.

A partir de la información de cada auditoría, el sistema resume los puntos críticos que deben acometerse y las sugerencias adicionales anotadas por el auditor. Por supuesto, podrás obtener un completo informe en formato imprimible (PDF) de manera totalmente automatizada y sin esfuerzo.

tuLOPD.es dispone de varias auditorías predefinidas que podrás utilizar a tu conveniencia, y que cubren los aspectos mas importantes para garantizar la correcta adecuación a la LOPD en las empresas. Si nuestras auditorías no se adecuan a tus necesidades, podrás definir tu mismo plantillas tipo para realizar las auditorías totalmente a tu medida.

Capturas de pantalla

Completar auditoría Completar auditoría
Histórico de auditorías Histórico de auditorías
Registro de incidencias Registro de incidencias
Plantillas de auditorías Plantillas de auditorías
Informe de auditoría Informe de auditoría