Gestiona los ficheros eficientemente y notifica con un solo click a la AEPD

Olvídate del tedioso proceso de notificación de ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

tuLOPD.es está conectado con los servidores de la AEPD permitiendo llevar a cabo cualquier notificación de forma electrónica utilizando firma digital u otros medios. Esto reduce a unos simples clicks cualquier proceso asociado y elimina la necesidad de utilizar el formulario NOTA.

Generación de documentación

Toda la documentación necesaria para el cumplimiento de la ley de protección de datos se genera de forma automática directamente desde la aplicación.

Cualquier modificación o mantenimiento a realizar sobre la realidad de la empresa es trasladada sin ningún tipo de esfuerzo adicional a los documentos impresos: documento de seguridad, acuerdos de confidencialidad, nombramientos, autorizaciones, etc.

Proporcionamos plantillas predefinidas para toda la documentación aunque, si lo crees necesario, tendrás la posibilidad de adecuarlas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Personalización para profesionales

Tendrás control casi completo sobre los aspectos gráficos de la aplicación (logo, colores, enlaces, …), adecuando la herramienta a tu imagen corporativa tanto como necesites.

De esta manera, cuando des el acceso a tus clientes o bien accedas a la aplicación, la experiencia es equivalente a un desarrollo a medida para tus necesidades. Esto mejorará la percepción de tus clientes y proyectarás una imagen altamente profesional.

Trabajo colaborativo con clientes

Podrás implicar a los empleados de tus clientes o cualquier actor externo en el proceso de gestión de la LOPD de sus empresas.

Para invitado tendrás la opción de controlar los datos y acciones a los que tienen acceso, permitiendote delegar en ellos y fomentando la colaboración entre las partes para ser mas productivos y dar un mejor servicio.

Multi-empresa

Gracias a que gestionarás las LOPD de tus clientes con una única herramienta, somos capaces de ofrecerte herramientas que incrementen tu productividad y faciliten su gestión.

Añade tantas empresas como necesites en cualquier momento y de manera fácil, sin tener que depender de nadie.

Auditorías configurables y fáciles de completar

De forma totalmente integrada con el resto de la gestión de LOPD, el módulo de auditorías te permite realizar los controles periódicos que creas convenientes.

Podrás completar las auditorías de forma muy intuitiva respondiendo a los diferentes puntos que hayas definido para cada nivel de seguridad y tipo de tratamiento.

Asistente de tareas pendientes

Te ofrecemos una herramienta que te indicará en todo momento que pasos debes completar para tener la LOPD de cada una de tus empresas correctamente realizada.

Olvídate de recordatorios y checklists, simplemente deja que nuestro asistente te vaya guiando de forma automática en los diferentes asuntos a resolver.

Gestión de documentos firmados

Ya no será necesario que mantengas un archivo separado con los documentos firmados relacionados con la LOPD. El programa incorpora mecanismos para que puedas archivar toda la documentación de cada cliente de una manera organizada y fácil de localizar.

El documento de seguridad se genera incorporando los documentos firmados que hayas archivado en los anexos correpondientes, por lo que siempre tendrás una documentación válida y completa.

Documenta y consulta los activos de tu empresa de manera sencilla

Podrás identificar y documentar todos los elementos de tu empresa implicados en la seguridad de los datos de carácter personal (equipos, recursos, aplicaciones, usuarios, soportes), de manera sencilla y lógica.

Esta colección de activos, además de utilizarse para generar automáticamente la documentación requerida por la LOPD, permite tener una imagen real y actualizada de la infraestructura relacionada con la protección de datos de cada organización.